Caleta Olivia, Se realizará una campaña de concientización por el día de la violencia contra las mujeres.

by Cristina

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres”, la supervisión de Mujeres, Género y Diversidad realizará diversas actividades durante esta semana, con la intencionalidad de visibilizar y alertar a la comunidad sobre dicho flagelo que nos preocupa, más aún en el difícil momento que nos toca atravesar como sociedad por la pandemia de COVID-19.


Esta preocupación radica en el hecho de que muchas mujeres se encontraron y encuentran, aisladas con su agresor dentro de su hogar, imposibilitadas en muchos casos para poder denunciar.
“Queremos darle continuidad a la campaña de concientización #JuntasContraLasViolenciasMachistas, tomando como base cada uno de los Centro Integradores de la ciudad, con el objetivo de llegar a los barrios periféricos, con la tarea de llevar a cada kiosco o despensa, con flyers con la información necesaria, números y direcciones de dónde acudir y/o denunciar situaciones de violencia de género”, destacó Paola Ramos, supervisora del área.
Las actividades iniciarán hoy a las 10 de la mañana en El Gorosito, mientras que el viernes harán lo propio en el CIC Centenario y el martes CIC 17 de Octubre.
Cabe destacar que las mismas serán llevadas a cabo con todos los recaudos requeridos siguiendo los protocolos dispuestos, para resguardar la salud de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

mujer 1

Related Posts

Deja un comentario