Caleta Olivia, Se viene el primer encuentro de hip hop “Patagonia Free”.

by Cristina

En conferencia de prensa, anunciaron la nueva iniciativa que cuenta con el apoyo de la Dirección de Programas y Proyectos, dependiente de la Subsecretaría de Juventud y el acompañamiento de la Subsecretaría de Salud Comunitaria. La misma, está organizada por Bgirl Emily y Carlita H H.


Este domingo, a partir de las 16 horas se llevará acabo el primer encuentro de hip hop en el anfiteatro de la costanera. Dicha actividad, contará con stands informativos sobre los cuidados de la salud, shows de rap, graffiti en vivo, batallas de breaking y batallas de freestyle.
En este contexto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, manifestó que a través de este tipo de actividades brindan un espacio más para los jóvenes.
“Habrá música, baile, exposiciones de 7 graffiteros. La verdad que son muchos los chicos que están en este movimiento y esta es una forma de apoyarlos en los que hacen”, manifestó.
De la misma manera, Patricia Olguín, directora de Programas y Proyectos,comentó que el objetivo del área es poner en valor la creatividad de los jóvenes.
“La idea es que se puedan expresar a través de la danza, la música y el arte del graffiti. Desde ya invitamos a la comunidad a participar de una jornada cultural”, cerró.
Por último, la Dra. Claudia Romero, subsecretaría de Salud Comunitaria, anunció que contaran con un espacio informativo y preventivo, el día del evento.
“Vamos a estar presentes con unos stands donde hablaremos sobre el autocuidado físico y emocional. Son varias temáticas las que se van a abarcar relacionadas al cáncer de mamas, diversidad y género, violencia,métodos anticonceptivos, entre otros”, detalló.

Related Posts

Deja un comentario