Caleta Olivia, Se vienen las primeras castraciones masivas del 2021 “al costo”.

by Cristina

Las protectoras de Caleta Olivia organizaron para los días 12 y 13 de marzo, las primeras jornadas de castración masiva en la ciudad en el presente año. Serán 220 turnos de los cuales ya se ocuparon más de la mitad a un costo de $1.500, por debajo del valor que se cobra en las veterinarias.

María Inés Mayorga dialogó  acerca de las castraciones masivas que se realizarán en el mes de marzo y que ya comenzaron con el otorgamiento de turnos. “Es un gran desafío volver a castrar después de un año de pandemia y con ahora con todos los protocolos. Esto está previsto para los días 12 y 13 de marzo. La idea es poder castrar 220 animalitos, entre perros y gatos que pueden ser hembras o machos”.

“Agradecemos la gentileza del Municipio que nos cedió las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi. Es un lugar grande, siempre mantuvimos la distancia por cuestiones de seguridad de las mascotas así que no vamos a cambiar eso. Ahora solo se va a permitir el ingreso de una persona por mascota, sin niños ni personas de riesgo, con el uso de barbijo en todo momento y todos los protocolos que ya son normales en estos tiempos de pandemia”, explicó.

María Inés Mayorga explicó que en los primeros dos días de inscripción ya fueron otorgados 160 turnos, y quienes deseen castrar a su mascota pueden inscribirse martes y jueves de 14 a 17 horas en la Caramelería Upendi, a metros del Gorosito.

Related Posts

Deja un comentario