Caleta Olivia, Servicios refacciona la plaza del barrio Astra.

by Cristina

La Secretaria de Servicios del Municipio continúa el acondicionamiento de los barrios de nuestra ciudad. Este viernes fue el turno del Barrio Astra donde además el secretario Rubén Contreras se reunió con referentes del barrio quienes solicitaron limpiar la plaza para utilizarla como lugar de recreación y esparcimiento.

Contreras comentó que es importante tener un ida y vuelta con los vecinos para conocer qué necesitan. “Hoy comenzamos con este operativo y hace tres o cuatro días venimos trabajando en la plaza donde se hizo un desmalezamiento. Los vecinos quieren instalar bancos y la idea es colaborar y tratar que quede más linda”, expresó.
Este viernes inició el trabajo de remodelación de la plaza que incluirá el corte de la maleza, la pintura de los juegos y la iluminación, y el próximo viernes Servicios avanzará con un operativo de limpieza para todo el barrio. En ese sentido, el subsecretario de Servicios, José Catrihual pidió a los vecinos que dentro de una semana saquen basura, chatarra y elementos en desuso a la calle para que sea retirada.

Trabajos en el resto de la ciudad
La Secretaría de Servicios se encuentra realizando tareas de bolseo, limpieza y desmalezamiento en distintos puntos de Caleta Olivia como la Av. República, el barrio Altos del Golfo, la Costanera y la Costa local, el boulevard del barrio 8 de Julio, y calles de los barrios 17 de Octubre y Rotary 23.
Al respecto, Contreras solicitó a los vecinos que no arrojen basura en las calles para evitar que se armen minibasurales.

limpieza 1

Related Posts

Deja un comentario