Caleta Olivia, Urbano S.E comenzó con la venta de tarjetas y se registro una importante demanda de los usuarios.

by Cristina

Se comenzó con la venta de tarjetas en la Terminal de Ómnibus y más de 400 ciudadanos ya cuentan con su tarjeta. Igualmente, más adelante estarán ofreciendo otros puntos de venta.

El valor de la tarjeta es de $150 y para quienes realicen una compra inicial de $1000 se les bonificará el precio del plástico en un 100%.
En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo, anunció que existen muchas probabilidades para que próxima semana a partir del día hábil, comiencen a funcionar los colectivos en la ciudad con sus respectivos recorridos.
“Ojalá que todos los Intendentes que vengan de ahora en más a Caleta Olivia utilicen las políticas de Estado para el bien de la comunidad y que aquellas cosas que funcionan perduren en el tiempo”, indicó.
También, se refirió al abandono intermitente que sufrió uno de los sectores más necesarios para la ciudad y resaltó que nuevamente con el servicio en marcha, se genera una confianza con los vecinos.
“En esta oportunidad, pudimos levantar nuevamente Urbano en beneficio de todos los caletenses y con un servicio que va a ser prestado con excelencia desde esta Sociedad del Estado”, culminó.
En este mismo marco, Paula González, presidenta de Urbano S.E, remarcó que a pedido del Intendente quien sostiene que los vecinos deben amigarse nuevamente con Urbano, “nos solicitó que tengamos consideración, es por ello que brindamos la promoción, ya que luego de la historia que tuvieron los usuarios con las decidías del gobierno pasado, en las que debieron comprar muchas tarjetas de venta promocional, es por ello que lanzamos la promoción de las tarjetas con los distintos beneficios”.
Por otro lado, mencionó que la venta se realizó de manera organizada y con mucho éxito. Asimismo, comunicó que están trabajando en la página para brindar mayor información a los pasajeros.

07 10 2021 Oficina Urbano

Related Posts

Deja un comentario