Caleta Olivia, Vuelven las picadas con público.

by Cristina

Tras un largo tiempo sin actividad en el circuito local, hoy y mañana va a haber ruido de motores en el Autoclub de Caleta Olivia con la vuelta de las corridas de Picadas. El evento contará nuevamente con público aprobado y una gran cantidad de inscriptos que comenzarán a sacar chispas a las 15 hs de hoy sábado y se extenderá hasta el atardecer de mañana domingo.

Ayer por la tarde lo anunciaba el presidente del Autoclub de Caleta Olivia, Luis Villa, quien cuenta con el acompañamiento del precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Gustavo “Kaky” González, reconocido piloto de automovilismo de zona norte, su compañero de lista Carlos Aparicio, el auspicio del Municipio de Caleta Olivia y la colaboración de Vialidad Provincial.

A raíz del anuncio y preparación de la actividad, estuvieron ayer supervisando Villa junto a Kaky González, Carlos Aparicio y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, las modificaciones y mejoras que hubieron en el trazado del circuito para estrenarlo a partir de esta tarde en la recta Marcelo Medina con las pruebas libres. Desde el Autoclub anunciaron que se vendrán más mejoras en el autodromo local, que estarán próximas a iniciarse en estos días.

Cronograma:

Sábado

*De 15.00 a 18.00 hs. Inscripción – técnica
*Pruebas libres

Domingo

  • 10.00 hs. Inscripciones y revisión técnica
  • 11.00 a 13.00 hs. Pruebas libres y categorizaciones
    *14.00 hs. Comienzo de primera categoría en la recta Marcelo Medina.

Related Posts

Deja un comentario