Caleta Olivia, Destrozaron el Autoclub: “Qué lastima que sigan haciendo daño”

by Cristina

Es la segunda vez -en menos de dos meses- que se registra un hecho de vandalismo en el predio. Los dueños del lugar manifestaron su desconsuelo y bronca por lo acontecido.

Desconocidos causaron destrozos en el Autoclub Caleta Olivia. Es la segunda vez -en menos de dos meses- que se registra un hecho de vandalismo en este predio y sus propietarios están cansados.

Qué lastima que sigan haciendo daño los que no quieren ver progresar y crecer más el Autoclub Caleta Olivia”, publicaron en las redes sociales, aseverando que no van “a aflojar” ante el difícil contexto que les toca atravesar en pandemia, con las puertas cerradas.

El encargado del predio primero notó la puerta de la torre forzada. En el interior, había un desorden generalizado. Muchos vidrios rotos y también un escritorio destrozado.

Los dueños del lugar manifestaron su desconsuelo y bronca por lo acontecido. En las instalaciones no hay ningún elemento de valor. Es decir, nada para robar, por lo que los involucrados en este hecho sólo lo hicieron con intenciones de vandalizar lo poco que queda.

Ahora tendrán que realizar varias refacciones para acondicionar el lugar nuevamente.

Related Posts

Deja un comentario