Caleta Olvia, Unión Vecinal del Bº 25 de Mayo comenzó con actividades.

by Cristina

La Unión Vecinal del Barrio 25 de Mayo, tras algún tiempo sin dirigentes, desde febrero del 2020 está comenzando a trabajar con una nueva comisión normalizadora que empezó a realizar actividades para la comunidad.

Milton Arancibia, referente de la misma, habló esta mañana con ‘La Mañana en Patagonia’ y comentó que «iniciamos en el año 2020, en febrero, con una comisión normalizadora, para tratar la problemática del barrio, muy contentos porque venimos realizando varias actividades. Talleres, estamos contando con 4 actividades, las mayorías físicas, dos horarios de boxeo, yoga, hard combat».

Además, contó que para semana santa, como en varios puntos de la ciudad, se llevó adelante la repartición de pescado para las familias caletenses, «hicimos entrega de pescado en semana santa, la Fuveco nos dio 20 kilos pero no nos quedamos con eso, salimos a gestionar para que los vecinos se puedan llevar un poco más y conseguimos 300 kilos en total, se repartió a todos los vecinos que se hicieron presentes», aseguró.

Related Posts

Deja un comentario