CAPROMISA participó de la primera reunión del programa: “Rupae Presenta”.

by Cristina

Esta es una iniciativa de la Secretaría de Comercio e Industria, a través de la Dirección Provincial de Comercio, que busca vincular a los proveedores locales con empresas que explotan nuestros recursos naturales. 

Desde CAPROMISA celebraron la iniciativa y la voluntad del gobierno de potenciar a las Pymes Santacruceñas y acompañarlas en su crecimiento. 

“Estamos convencidos que este es el camino, aportar por lo nuestro y ayudar a los emprendedores locales a desarrollarse”, destacaron.

En el marco de este encuentro de trabajo las empresas y emprendedores locales pudieron presentarse ante grandes empresas mineras de forma virtual y contar todo sobre sus productos y servicios.

“Firmas locales mostraron sus servicios y pudieron contar su historia a empresas mineras. Este es un paso muy importante pero además marca un muy buen camino que estamos recorriendo junto a las autoridades provinciales del Ministerio de la Producción”, remarcaron desde CAPROMISA.

Desde la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz dijeron que se trata de un paso más en un recorrido que vienen desarrollando con el Gobierno de Santa Cruz en línea con potenciar a las Pymes Santacruceñas y darles el lugar que merecen. 

“Desde nuestra organización venimos trabajando hace mucho tiempo para fomentar el crecimiento y el desarrollo de los proveedores locales y por eso acompañamos este tipo de acciones que van ese sentido y fortalecen los vínculos de colaboración y trabajo conjunto.”

Las empresas asociadas a Capromisa que participaron del evento fueron “Brico Sur SA” de Río Gallegos; “FEBISA” de Perito Moreno; “DyS” de Caleta Olivia, además de otras empresas de toda la Provincia.

Related Posts

Deja un comentario