Casarini: “El trabajo y autonomía que se ha ido generando a nivel económico en Santa Cruz, hoy empieza a dar sus frutos”

by Edgardo Parada

Así lo señaló, el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, quien participó del acto de entrega de una autobomba a la División Cuartel Decima Segunda de Bomberos de la localidad, y participó de una reunión y recorrido de obras con la gobernadora Alicia Kirchner y su equipo de trabajo.

En este sentido, Casarini se refirió: “Este tipo de hecho concreto que viene de la mano del Gobierno Provincial, del Ministerio de Seguridad es importantísimo para nuestra localidad, era algo que veníamos gestionado y pidiendo desde bastante tiempo”

En relación al móvil de bomberos entregado en el acto, el intendente resaltó “todos sabemos que tenemos una autobomba en nuestra localidad, para el trabajo que se debe realizar en nuestro aeropuerto y muy pronto porque seguiremos trabajando en Perito Moreno vuelos con regularidad en nuestra localidad y nos da mucha más tranquilidad”.

Más adelante en el discurso agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner. “Las palabras de nuestra gestión y todos los perítense son de agradeciendo por tener una mirada amplia, una mirada federal, le agradecemos por lo que hace por Perito, por lo que nos acompaña, por la mirada política-económica que tiene con los peritenses”, agregó.

Por otra parte, recordó los primeros cuatro años de mandato. “Tuvimos una gestión en la intendencia bastante compleja los primeros cuatro años, como en la gobernación, con una mirada global muy egoísta hacia los santacruceños y cuando teníamos esa fe de que todo iba a cambiar tuvimos eso dos años de pandemia que fue muy complejo para el mundo entero”, expresó.

Por último, subrayó “el trabajo y autonomía que se ha ido generando a nivel económico para nuestra provincia que hoy empieza a dar sus frutos y eso es lo que a nosotros nos da un sentido alentador como para poder seguir peleando por los habitantes de cada una de las localidades”.

Fuente: AMA Santa Cruz

Related Posts

Deja un comentario