Comienza campaña Solidaria “Ser Solidario”.

by Cristina

Claudio Vidal en conferencia de prensa le pidió a toda la sociedad y los medios de comunicación de Santa Cruz que ayuden a los que menos tienen, “todos podemos colaborar, se van a juntar alimentos en todas las localidades de la provincia”.

Puntualmente en Caleta Olivia El sindicato Petrolero, la mutual 12 de Septiembre y SER Santa Cruz buscan recolectar alimentos como arroz, atún, fideos, mayonesa, puré de tomate, duraznos en lata, gaseosas, sidras, turrón, garrapiñada, budín, yerba, sal, azúcar, pan dulce, arvejas, papas y cebolla. Acompañanos a que las felices fiestas, sean para todos.

Desde la hora 08:00 y hasta las 20:00 de éste miércoles 16 de Diciembre comenzarán a recibir las donaciones de los vecinos de Caleta Olivia en el Polideportivo de Avenida Costanera y en la sede central de Lavalle 1005.

Pablo Carrizo referente local indicó “se vienen las fiestas, y desde el gremio,la mutual 12 de Septiembre y SER Santa Cruz, impulsamos la campaña SER Solidarios hasta el 22 de Diciembre, vamos a recolectar alimentos para los que menos tienen, y que todos los santacruceños podamos celebrar una feliz navidad, y recibir con todo el año 2021. Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, Perito Moreno, y en cada una de las localidades de la provincia, vamos a decir presente.” Concluyó.

Related Posts

Deja un comentario