Comunicado de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de Santa Cruz.

by Cristina

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Deportes y Recreación, comunica la postergación de la travesía por el 4° Aniversario de los Héroes del ARA San Juan debido a la tragedia ocurrida en el Lago Cardiel.

Por tal motivo, el equipo de nadadores integrado por Julio Gaitán, Héctor Guittard, Alejandro Amuchástegui y Pablo Pera, decidió, en respeto al duelo que atraviesa la provincia de Santa Cruz, postergar la actividad.

De esta manera, desde el Ministerio de Desarrollo Social y el equipo involucrado en la travesía  acompañamos y brindamos toda la fortaleza a familiares  y allegados de las víctimas.

En este sentido, los protagonistas del evento comunicaron: “El equipo de la travesía, luego de haber realizado la primera y segunda etapa, teniendo en cuenta la información sobre el trágico hecho sucedido en el Lago Cardiel, hemos decidido solidarizarnos con los familiares postergando la travesía para otro momento, respetando este momento de luto en la provincia de Santa Cruz”.

Related Posts

Deja un comentario