ProvincialesSlideprincipalSociales

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro paciente COVID en la Provincia. En Rio Gallegos se trata de un paciente masculino de 64 años con diagnóstico COVID el 9/01 y una paciente femenina de 84 años con diagnóstico COVID el 30/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.

En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de Fitz Roy de 71 años con diagnóstico COVID el 5/01 quien presenta comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal. En Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 61 años con diagnóstico COVID el 30/12 quien se encontraba internado en el HOSPITAL DISTRITAL DR. GUILLERMO HUBERTUS CARLOS KUESTER

Acompañamos a las familias en este difícil momento.

La provincia registra al momento un total de 445 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (240 Río Gallegos, 24 El Calafate, 123 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 9 Puerto San Julián, 19 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 12 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 Rio Turbio)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba