“Con un año del sueldo de la nutricionista, el Rotary podría tener su ambulancia”.

by Cristina

A horas de la asunción del Nuevo director del hospital zonal, Gerardo Romaní, la dirigente radical, Paula Obaya, recordó y solicitó que se aclare la situación por la nutricionista del Hospital Zonal que cobraba un sueldo indebido, dado que con ese dinero uno de los barrios con mayor densidad y necesidad podría tener la tan anhelada ambulancia.

El nuevo director del hospital zonal de Caleta Olivia, Gerardo Romaní, asumió hace unos días y se hizo cargo de la situación que transita esta entidad. Luego del bochornoso hecho de la nutricionista que se demostró que cobraba indebidamente más de 260 mil pesos mensuales, la referente radical Paula Obaya afirmó: “Aun no hemos visto que dé la cara ni la profesional ni ningún directivo que aclare bien la situación y, en virtud de lo que cobra esta señora, por parte de la provincia en calidad de “Guardias activas y Pasivas”, en un año, tranquilamente el barrio Rotary podría tener su propia ambulancia o comenzar con un cuartel de bomberos. Este reclamo es histórico por parte de los vecinos que la semana pasada tuvieron un desafortunado hecho en el que fallecieron dos menores.

En públicas declaraciones el flamante director Romaní solicitó que seamos “empáticos” entre vecinos, ante ello, Obaya afirmó: “Sería bueno que sean empáticos entre autoridades ya que las sumas siderales que cobran pueden cambiar la realidad de muchos vecinos” continuo.

El Ministro de Salud, Claudio García se reunió con varias autoridades en la ciudad, entre ellas, el intendente Fernando Cotillo. En este contexto, García calificó el encuentro como “altamente positivo” gracias a la “buena voluntad por parte del ejecutivo municipal para avanzar en todas las estrategias de cuidados de la población”.

“Evidentemente se le olvidó al intendente tratar la situación ilícita de su pareja, la nutricionista vip, porque ante los medios ninguno dijo nada, se mostraron contentos, alegres y felices por una tarea que poco clara queda” culminó Paula Obaya.

Related Posts

Deja un comentario