El Consejo Provincial de Educación, a travésde la Dirección Provincial de Educación Secundaria, convoca a postulantes interesados en cubrir cargos docentes (tutorías) para desarrollar talleres de Ciencias Naturales y Tecnología, Matemática, Arte y Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades en la Escuela de Verano 2023.

Las «Escuela de Verano» buscan promover la mejora en los procesos de aprendizaje, generando una participación activa de los y las estudiantes en el mismo, fortaleciendo así la formación integral a través de espacios y actividades diferentes que alienten la revinculación y el sentido de pertenencia a una institución educativa.

La duración de las tutorías se llevarán adelante desde 09 de enero al 31 de marzo de 2023. La condición para las mismas es poaeer título docente.

Los postulantes interesados deberán adjuntar la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: escueladeveranosecundariasc@gmail.com detallando en el asunto nombre, apellido y localidad donde reside.

Al mismo tiempo, deberán adjuntar Currículum Vitae resumido ( hasta 3 carillas) junto a la fotocopia de DNI.

Los docentes de las localidades que podrán postularse son: Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Las Heras, Río Turbio, Pico Truncado, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, El Chaltén, Jaramillo, Cañadón Seco y El Calafate.

Por último, se comunica el cronograma de la convocatoria:

  • Difusión de Inscripción: 31/12/2022 Al 05/01/2023
  • Proceso de Selección: 06 y 07/01/2023
  • Dedicación: 06 Horas Cátedra

Related Posts

Deja un comentario