Cortés: “Esto es un paso más que potencia la investigación en la Cuenca Carbonífera”.

by Cristina

Acompañando al Ministro de Seguridad, el comisario (R) José Luis Cortés, agradeció y resaltó la importancia de la entrega de equipamiento en la Cuenca Carbonífera incentivando así a seguir trabajando en la mejora para cada una de las áreas de la Policía de Santa Cruz.

Este miércoles, se llevó adelante la entrega de equipamiento tecnológico y mobiliario para continuar fortaleciendo las áreas de investigaciones en la Cuenca Carbonífera a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y mediante  la Subsecretaria de Participación Ciudadana y la Subsecretaria de Gestión Administrativa.

Tras la entrega el jefe de la Policía, comisario (R) José Luis Cortés, que acompañó al ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, indicó: “Esto inició el año pasado y es un paso más porque potencia lo que es la investigación en la Cuenca Carbonífera”.

Igualmente resaltó que: “De a poco se consiguieron las cosas, recibimos la colaboración del municipio y hoy logramos el equipamiento que faltaba para trabajar todo lo que es audio, teléfonos y hay que resaltar que fue un año difícil pero así y todo estos últimos tiempos estamos trabajando firmes y fuertemente en Zona Norte”.

Por otra parte, el superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Crio. Mayor Lic. José Luís Oyarzún, agradeció la entrega: “Pudimos concretarlo y van a estar siendo utilizados para el desarrollo normal de las tareas investigativas como son las pericias que son necesarias para el uso cotidiano”.

Por último, el superintendente Oyarzún concluyó: “Fue un año difícil pero recordamos que cuando inauguramos solamente teníamos el edificio y a futuro vamos a seguir avanzando en las investigaciones tanto para la justicia provincial como federal”.

Related Posts

Deja un comentario