Cotillo firmó junto a la Gobernadora convenios que impulsarán la obra pública de Caleta Olivia.

by Cristina

El intendente, Fernando Cotillo, se reunió esta mañana junto a la gobernadora Alicia Kirchner, quien se encontraba acompañada por los ministros de Gobierno Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari; y la presidenta de Distrigas S.A, Belén García, para dialogar sobre la situación epidemiológica de la ciudad, con respecto al covid-19 y analizar proyectos conjuntos.


En este marco, la Gobernadora y el Jefe Comunal, procedieron a rubricar el convenio con la ciudad para la realización de obras que serán financiadas con fondos Unirse por un total de $ 95 millones de pesos y estarán ejecutadas por el IDUV.
Igualmente, se concretó la firma de un acuerdo con la empresa Distrigas S.A. para la renovación de redes de gas del barrio 2 de Abril, dicha obra beneficiará a 460 familias.
De la misma manera, también firmaron el convenio para la obras de ampliación por un total 8.700 metros de cañería, que serán colocados en los barrios Patagonia, Zona de Chacras, y Barrio Hípico. Estas tareas favorecerán a 292 hogares y el acceso de gas para 2100 futuros usuarios.

Related Posts

Deja un comentario