Crigal entregó un presente al intendente Pablo Grasso

by Edgardo Parada

El equipo santacruceño logró pasar al “Súper 8” de la Liga Nacional y, en este marco, referentes del club se acercaron para agradecerle al Intendente Pablo Grasso la colaboración que les brindó para poder asistir a la final de la Región Sur de la Federación Argentina de Básquet Adaptado que se disputó en Puerto Madryn.

Luciano Dalla Fontana, entrenador de Crigal, manifestó: “Tuvimos el honor que nos reciba el Intendente, que nos ayudó a ir a la definición que tuvimos en Puerto Madryn para pasar al Super 8 nacional. Crigal está entre los ocho mejores equipos del país y por ende vinimos a agradecerle y a entregarle un presente que es el boceto de lo que puede ser nuestra futura camiseta, porque fue muy importante el aporte que hizo la Municipalidad para que podamos estar en Puerto Madryn y clasificar a esta instancia”.

“Esta vez el equipo de Crigal tiene una representación muy santacruceña en comparación con otros equipos que muchas veces tienen refuerzos de jerarquías a nivel nacional, Crigal es un digno representante de la provincia de Santa Cruz y estamos con muchas expectativas”, finalizó Luciano.

Related Posts

Deja un comentario