Cronograma de pago de haberes del Estado Provincial y recomendaciones a la comunidad.

by Cristina

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz  comunica el cronograma de pagos para jubilados y jubiladas como así también para el personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial. Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de marzo.

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Cronograma de pago para jubilados y jubiladas

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de marzo estarán acreditados mañana jueves 1º de abril para todos los jubilados y las jubiladas, como así también para los agentes retirados de la Policía. Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de acuerdo a la terminación del DNI.  De este modo, se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

El cobro presencial se efectuará de la siguiente manera:

Lunes 5: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Martes 6: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Miércoles 7: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Jueves 8: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Cronograma de pago para la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial

Se comunica que el pago de haberes correspondiente al mes de marzo, estará acreditado el jueves 8 de abril para los sectores de seguridad y salud, mientras que el viernes 9 estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados.

El sábado 10 de abril, tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

Related Posts

Deja un comentario