Culminó la 32° Edición de la Feria Anual del Libro

by Cristina

Con una gran concurrencia de los vecinos de Caleta Olivia, este sábado 11 de septiembre finalizó una edición más de este evento tan importante para la cultura local.
De este modo, el intendente, Fernando Cotillo, recorrió la última jornada, participando de las diferentes actividades que se ofrecieron. También estuvo presente en la ocasión, la senadora Nacional María Belén Tapia.
En este sentido, el Jefe Comunal, consideró: “Estamos muy contentos, llegamos al término de las jornadas. Hubo una agenda muy intensa que abarcó fundamentalmente a los autores locales. Del 4 al 11 de este mes han tenido sus stands, donde se mostraron muy contentos por las altas ventas, las reservas de libros y las consultas que tuvieron. El objetivo más próximo es continuar con muestras y presentaciones de los artistas que tenemos en la ciudad, para que los vecinos puedan visitar los diferentes aspectos del mundo cultural.
Por otra parte, el intendente Cotillo, en diálogo con la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, y coincidieron en que por la importante participación de la comunidad, es inminente que se desplieguen más acontecimientos culturales. “Estamos con ganas de hacer más eventos”, apuntó Cotillo.

Related Posts

Deja un comentario