Cumbre de Intendentes en Bs As, Pablo Grasso Integra la 25 FAM.

by Edgardo Parada

En el dia de hoy al rededor del medio dia en Buenos Aires se realizo la Asamblea Ordinaria y tuvo por objeto el tratamiento del siguiente Orden del Día.

De acuerdo al artículo 13º del Estatuto:
1 – Elección de las autoridades de la Asamblea
2 – Aprobación de los balances, memoria y cuadros de gastos y recursos
3 – Elección de autoridades de la Federación Argentina de Municipios.
Le informamos que para poder participar con voz y voto en la
mencionada Asamblea es condición indispensable que los miembros socios se encuentren con el
pago al día de la cuota societaria según lo establece el Estatuto en su artículo 43º a la fecha de la
convocatoria a la Asamblea, siendo indelegable la representación del Intendente.

En esta FAM entraron Intendentes e Intendentas de todas las Pcias.

Fue elejido Presidente de la FAM Intendente del partido de La Matanza Fernando Espinoza, por sta Cruz integra Pablo Grasso quien se llevó el afectó y aplauso de todos sus pares cuando fue nombrado.

Entre otros integra tambien Javier Belloni , fue un encuentro muy emotivo donde el país participó, entre otros se encontraban el Gobernador de Stgo del Estero. Gerardo Zamora, Jorge Capitanich y Axel Kicillof​.

Del gabinete Nacional se encontraban el Ministro Gabriel Nicolás Katopodis, el Jefe de Gabinete Juan Luis Manzur, el Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y Veronica Magario, esta última muy aplaudida y ovacionada. Se dio reconocimientos a ex presidentes de la Fam y tambien a Veteranos de Malvinas de lomas de Zamora.

Las mujeres Patagonicas estuvieron muy bien representadas por las Santacruceñas como la Presidenta de Las Comisiones de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy Ana Maria “RUSA” Urricelqui y su par La Presidenta de la Omuna de Lago Posadas Monica Sanchez, tambien la Intendenta de Puerto Deseado Mónica Vila y Marisa Mansilla Subsecretaría del Interior de Santa Cruz.

Related Posts

Deja un comentario