De cara al encuentro nacional, sesionó el Consejo Provincial de Seguridad Vial

by Marcelo Tapia

En instalaciones del Auditorio de la Administración General de Vialidad Provincial, sesionó este lunes el Consejo Provincial de Seguridad Vial, presidido por la Subsecretaria de Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Cruz, María Sanz.

El encuentro contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, entre otras autoridades provinciales. Además, estuvieron representados prácticamente todos los municipios de la provincia.

Presente en la sesión, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, repasó que “venimos a este encuentro en representación del intendente de la ciudad, Pablo Grasso, y estamos juntándonos con el resto de los municipios de la provincia y con autoridades provinciales porque se viene la reunión a nivel federal a la que va a asistir este consejo, a través de María Sanz y se han planteado necesidades y sistemas de trabajo que tiene cada uno de los municipios”.

Durante una pausa en la sesión, Escobar explicó que alrededor de ocho puntos tenían que ser abordados por lo tanto “estamos tratando de ponernos de acuerdo en algunos de ellos que hacen a la seguridad vial”.

Mencionó que “en nuestra provincia tenemos municipios que no están adheridos al carnet de licencia única y otros que no lo están a la ordenanza de alcohol cero, por lo tanto todo es motivo de charlas e intercambios”, dijo.

Cabe señalar que también se encontraba presente la directora de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, Bárbara Biott.

Related Posts

Deja un comentario