Delegación local de Newcom participará del Torneo Provincial de Puerto Deseado

by Edgardo Parada

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, hoy el equipo de Newcom del Boxing Club partió hacia la localidad de Puerto Deseado para participar de un Torneo Provincial. En el predio del club deportivo, los despidió el titular de la carretera municipal, profesor Héctor Alderete quien contó que “es una delegación de 18 jugadores de Newcom, que resultó campeona de un torneo local. La Municipalidad comprometió su colaboración para que puedan participar de esta instancia provincial y acá estamos acompañando”.

El secretario consideró que “se trata de una actividad muy positiva para el adulto mayor que de esta manera sigue en movimiento, sale del sedentarismo, practica deporte y además tiene un espacio contención y socialización. Nosotros nos hemos hecho cargo del traslado y del acompañamiento esta delegación que representa a Río Gallegos”.

Cabe señalar que el torneo se realizará desde mañana viernes hasta el domingo en Puerto Deseado. Estarán presentes los mejores equipos de la provincia. Al lugar llegarán hoy representativos de las distintas localidades en las categorías sub-50 y sub-60.

“Estamos muy satisfechos porque este deporte está en franco crecimiento; es muy practicado en la localidad y se está desarrollando en todo el ámbito de la provincia y del país. Hay varios equipos locales, no solo en los gimnasios municipales, sino en los clubes, por lo que de esta forma acompañamos a todas las instituciones que están dentro de nuestra jurisdicción”, concluyó Alderete tras resaltar que “completará el pasaje un equipo de Puerto San Julián, con quienes colaboramos para que puedan llegar hasta zona norte a participar”.

Related Posts

Deja un comentario