Deportes mantiene una intensa agenda de trabajo por el interior provincial.

by Cristina

Con el objetivo de planificar un trabajo articulado para actividades y cumplimiento de los protocolos vigentes, en representación del Ministerio Desarrollo Social, el secretario de Estado de Deportes y Recreación de Santa Cruz, Martín López, mantuvo una reunión con la directora de Deportes de San Julián, Ana Paula Arregui.

El encuentro forma parte de una recorrida por las localidades del interior que Martín López efectúa junto al director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda.

Por otra parte, los funcionarios visitaron la Asociación Club Atlético San Julián y dialogaron con la comisión directiva de la institución integrada por su presidente, Héctor Oyarzún; el vicepresidente, Mario Uribe; y el primer vocal, Martín Torres.

Asimismo, el titular del área de deportes se presentó a las sedes de la Asociación Racing Club y del Club Náutico, instituciones que serán fortalecidas mediante “Santa Cruz por Mi Club”, programa enmarcado en las líneas de acción de contención durante la emergencia sanitaria contra el coronavirus que se lleva adelante en conjunto con la empresa Pan American Energy (PAE).

Related Posts

Deja un comentario