Destacaron la firma de convenio para las obras en Puerto Deseado

by Cristina

El intendente de la localidad, Gustavo González, hizo referencia a la firma de convenio entre el Gobierno provincial e IDUV junto al municipio de Puerto Deseado. La misma prevé la ejecución de obras en la localidad y es financiada con fondos Unirse.

Este mediodía, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma de convenio entre el Gobierno de Santa Cruz, a través de IDUV, y el municipio de Puerto Deseado para la realización de obras en la localidad.

Se trata de la Refacción del edificio ex galpón STIA – Gimnasio Municipal, por un monto total de inversión de $ 101.563.948,92 (ciento un millón quinientos sesenta y tres mil novecientos cuarenta y ocho con noventa y dos centavos), financiada con fondos Unirse.

En este contexto, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, puso en valor el convenio y agradeció al Gobierno provincial “por ese importante acompañamiento que tenemos”.

De la misma manera, el jefe comunal de la localidad portuaria recordó: “Quería resaltar que desde la Gobernadora hasta sus funcionarios han buscado la manera de poder llegar con obras a todas las localidades del interior, en tiempos tan difíciles que venimos pasando y que hemos pasado, en su momento entre el año 2015 y el 2019 al no tener un gobierno que nos mire como nos tenía que mirar a la provincia de Santa Cruz”.

González marcó la importancia del fondo Unirse y destacó “la responsabilidad social que tienen las empresas operadoras y mineras”.

“Este fondo Unirse vino para quedarse, justamente este tipo de obras se puedan empezar a concretar y por eso también agradezco a cada una por tener esa responsabilidad social empresaria hacia nuestra provincia y nuestras comunidades”, remarcó.

Finalmente, agradeció a la Gobernadora “por la predisposición de podernos atender, de escuchar en cada inconveniente que podemos tener, siempre ha estado atenta a cada una de las necesidades, ojalá que pronto podamos finalizar la obra para que todos la puedan disfrutar”.

Related Posts

Deja un comentario