Diputados solicitan al gobierno provincial que incluyan a los empleados de comercio al plan de vacunación contra COVID-19.

by Cristina

Los diputados Jorge Mario Arabel, Miguel Enrique Farias, Leonardo Paradis, Carlos Santi y Juan Manuel Miñones solicitan al Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz incluya de manera prioritaria, dentro del Plan de Vacunación contra el COVID-19, a los empleados de comercio de la provincia en la lista de prioridades para recibir la vacuna anti-COVID, en virtud de la condición de esencial que presenta la actividad comercial establecida por el Decreto N° 297/20 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, y por su importancia para mantener la política de Estado en base a una economía abierta para la subsistencia de la sociedad.
Como es público y notorio la vacunación contra la COVID-19 constituye una
herramienta de prevención primaria fundamental para limitar los efectos sanitarios y económicos devenidos de la pandemia. En concordancia, la estrategia de vacunación en Argentina, busca garantizar la disponibilidad de vacunas en todo el territorio nacional, a fin de cubrir a toda la población objetivo de manera gratuita, equitativa e igualitaria.

Related Posts

Deja un comentario