Distrigas S.A. ofrece facilidades de pago para la cancelación de facturas con deuda.

by Cristina

El Gobierno de Santa Cruz informa a la comunidad que ha implementado un plan de pagos, sin tarjeta, para saldar ante Distrigas S.A. las facturas con deuda, hasta en treinta cuotas.

La modalidad incluye el beneficio de la quita del 50% de intereses por mora; y, si la cancelación se realiza en una sola cuota, la quita será del 100% de los intereses.

En cuanto a los planes contra factura, las posibilidades son las siguientes:-De 1 a 12 cuotas, con 0% de interés.-De 12 a 30 cuotas, con Tasa de Interés Nominal Anual (TNA) 18,5%.En el caso de elegir alguna de estas opciones, lxs usuarixs podrán realizar la autogestión en Distrigas S.A., a través de su Oficina Virtual, eligiendo la pestaña “Planes de pago”, ingresando desde: oficinavirtual.distrigas.com.ar

Para concretar dicho trámite virtual, es necesario registrarse en dicha página web creando un perfil por medio del email del titular y una contraseña, gestión en la cual se incluirá número de cliente y de medidor que se quiera gestionar (datos que figuran en la factura).Asimismo, en la página https://distrigas.ar/ se puede acceder a otra información como tarifas vigentes, datos de facturación y otros, en facturación. Otras pestañas son las de trámites, seguridad, información útil, información sobre la empresa (con obras en curso y sucursales). Así como las últimas noticias de gestiones realizadas por el ente.

También figuran los datos de contacto con Distrigas S.A. que incluyen la posibilidad de realizar consultas sobre este u otros trámites comerciales, a través del WhatsApp 2966-54-9472, que funciona de lunes a viernes de 9 a 14:30.

Related Posts

Deja un comentario