El Calafate, Belloni recibió al presidente de la Cámara Argentina de Turismo con la mira en potenciar el destino.

by Cristina

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, se reunió con Gustavo Hani, presidente de la CAT y de la Federación Argentina de Asoc. De Empresas de Viajes y Turismo, para fortalecer el vínculo de cara a los próximos meses.  Javier Belloni recibió en horas del mediodía a Gustavo Hani, presidente de la CAT y FAEVYT, en el palacio municipal. La reunión de trabajo se centró en fortalecer el vínculo con estas instituciones para potenciar el turismo de cara a los próximos meses en el conocimiento del lugar estratégico que ocupa El Calafate como destino turístico mundial y nacional. También participó el secretario de Turismo municipal, Alexis Simunovic, quién mañana suscribirá un convenio de trabajo conjunto.

Durante el encuentro comenzó a trabajarse en la idea de que el próximo congreso de agentes de viajes y turismo se realice en El Calafate. Esto resulta trascendente a la hora de continuar consolidando el destino en el segmento de “turismo de reuniones” y hay buenas expectativas de que se pueda llegar a un acuerdo.
Si bien en septiembre se realizará esta importante congregación de agentes en Tucumán, la villa turística santacruceña podría ser el siguiente punto de encuentro, en mayo del año que viene.
En lo inmediato, la Secretaría de Turismo ya dispuso de una visita el Glaciar Perito Moreno para que el titular de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Argentina de Asoc. De Empresas de Viajes y Turismo pueda contemplar el imponente atractivo natural, y valorar los servicios que ofrece la ciudad.
Asimismo, se prevé que Hani mañana se reúna con distintas organizaciones y asociaciones del sector.

Related Posts

Deja un comentario