El Calafate – Comenzó las colonias de Vacaciones Municipal

by Edgardo Parada

Los niños y niñas inscriptos tendrán distintas actividades recreativas como natación, educación ambiental, juegos al aire libre, en contacto con la naturaleza, y merienda al finalizar cada jornada.

El Calafate (DPM). La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate dio inicio a las Colonias de Vacaciones 2023. Fue durante la tarde de hoy, donde todos los chicos y chicas se congregaron en el gimnasio Palito Cherbukov para conocer a sus profesores y nuevos compañeros.

Serán dos colonias separadas por quincenas, la primera comenzó sus actividades en el día de hoy hasta el día 20 de enero; la segunda será desde el 23 de enero al 03 de febrero; ambas en el horario de 14 a 18 horas. Las edades son de 4 a 10 años, divididos en 3 grupos: 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8, 9 y 10 años.

María José Perez Correa, destacó la importancia de poder contar con las colonias de vacaciones totalmente gratuitas y el esfuerzo del municipio para poder realizarlas, generando así una propuesta integradora con contenidos educativos y recreativos para los más pequeños.

A los más pequeños, se les otorgará una merienda con distintas infusiones y actividades como: pileta en el Natatorio Municipal, educación ambiental con Parques Nacionales, visita y actividades en la Reserva Laguna Nimez, iniciación a la escalda con el Club Andino Lago Argentino, iniciación al Kayak con el club Náutico Lago Argentino, juegos playeros, caminata y juegos en el cañadón, juegos recreativos al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Una vez finalizada la quincena, se dará el cierre de la misma con distintas actividades junto a sus familias en el estadio municipal Pocho Gómez.

Related Posts

Deja un comentario