El Calafate – Fiesta Nacional del Lago 2023: “Hoy, estamos por encima del 90% de ocupación hotelera para esa semana”

by Edgardo Parada

Así lo expresó el Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic. A diez días del comiendo de la Fiesta Nacional del Lago, el relevamiento hecho por personal del Centro de informes Municipal augura máximos niveles de ocupación turística

Hay grandes expectativas por los espectáculos que se llevarán a cabo en La Fiesta Nacional del Lago . Desde el 12 al 20 de febrero, grandes artistas pisarán el escenario del Anfiteatro del Bosque de El Calafate. Es por eso que se espera una concurrencia multitudinaria en la edición de este año.

En el día de hoy se dio a conocer por parte del Secretario de Turismo del El Calafate, los datos obtenidos por personal de Turismo Municipal en cuanto a reservas hoteleras se refiere, arrojando como resultado que el 90% de las plazas hoteleras están reservadas.

El Calafate sigue atravesando una temporada turística con altos niveles de ocupación y de reservas anticipadas, expresó Alexis Simunovic. Es por eso que desde La Municipalidad de El Calafate se recomienda a quienes concurran a La Fiesta Nacional del Lago, cuenten con una reserva de alojamiento, ya que la capacidad hotelera “está casi en su totalidad cubierta”

Related Posts

Deja un comentario