El Chaltén – 37º Aniversario: Puricelli: “El Intendente trabaja para ampliar el ejido 200 hectáreas”

by Edgardo Parada

✅ El Chaltén celebró el 37° aniversario de su fundación en una ceremonia realizada en el Mástil Central, donde la comunidad se congregó para participar junto con las diferentes instituciones de la localidad y de Santa Cruz de la presentación de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas y del desfile cívico militar.

☑ El acto central, encabezado por el Intendente Néstor Ticó, contó con la presencia del ex gobernador y fundador del pueblo, Arturo Puricelli, quién se dirigió a los presentes.

💬 Expresó cómo “nos duele cuando vemos habitantes que viven en casas rodantes, en viviendas precarias sin espacio… nos duele”, agregando que “el Intendente me decía cuando me invitó al aniversario pasado que uno de sus mayores preocupaciones era ver como ampliaba el ejido municipal, y yo le reconozco a Néstor eso, fuiste el primer intendente después de 37 años en conseguir 11 hectáreas de Parques Nacionales”.

🗯 “No es fácil a veces conseguir las decisiones de organismos de gobierno, burocráticos, que defienden su punto de vista y que no quieren a veces, en aras del cumplimiento de su función, que se tomen determinadas resoluciones”.

💬 También destacó que ” yo se que el Intendente Ticó ha trabajado para ampliar el ejido en 200 hectáreas, y que está peleando para ver como lo concreta para que toda la gente que quiere este lugar y quiere quedarse, algunos que vinieron y otros que han nacido acá, tienen derecho a tener un espacio legítimo”.

🗯 Finalmente, el ex gobernador aseguró que “estoy seguro que lo vamos a conseguir, estoy seguro que lo van a lograr si suman las voluntades, si achican las diferencias, si pueden sentarse a conversar y ver como se acompaña unos y otros, los que tienen responsabilidades y que se pusieron a consideración de la gente para llevar adelante esas responsabilidades asumirlas plenamente y sentirse acompañados por aquellos que le depositaron su confianza con el voto”.

Related Posts

Deja un comentario