“El club deportivo vial nos necesita”.

by Cristina

En una visita realizada por la pre candidata a diputada nacional Paula Obaya al club de la Liga de Barrios caletense, Deportivo Vial advirtió el estado en que se encuentra y afirmó que esto forma parte de los 38 años de abandono que tuvo la provincia.

“Este club deportivo de la Liga de Barrios, nacido en el año 1989 y en él convergen más de 300 personas asiduamente, necesita de nuestra ayuda. Necesitan de alguien que los ayude con la PERSONERÍA JURÍDICA, hoy por hoy, no tiene luz debido a que hay que cambiarle el cableado, necesitan materiales de construcción, sanitarios, artículos de limpieza y mobiliario” afirmó Obaya.

Por otro lado, la pre candidata afirmó: “Es una vergüenza que los clubes que tienen tanta trayectoria en el ámbito deportivo caletense y en el que albergan a tantos niños, ni siquiera tengan luz. Apelo a la solidaridad del pueblo porque si le pido a las autoridades solo van a seguir mirando hacia otro lado como lo vienen haciendo” continuo.  

“Este fin de semana se llevará a cabo una pollada para recaudar fondos, quien pueda acercar una caja de pollos será bienvenido. Somos muchos los caletenses solidarios y en esta cancha juegan niños y jóvenes de barrios como el 17 de Octubre, 25 de Mayo, Nuevos Pobladores, etc. Apelo a la solidaridad de todos. Para cualquier inquietud o donación deben llamar a Ricardo, su número es 2974754205” culmino. 

Related Posts

Deja un comentario