El Club “La Ría” fue escenario de un torneo provincial de Bochas

by Marcelo Tapia

Durante el fin de semana en las instalaciones del club de Bochas “La Ría” se desarrolló un torneo provincial de bochas en la modalidad de equipos. La presente competencia contó con la participación de distintos competidores del interior provincial y de la ciudad capital.

En tal sentido, la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, con la intención de continuar apoyando a distintos clubes y asociaciones de nuestra ciudad, colaboró con la premiación y ayuda logística para los competidores.

El torneo fue ganado por el equipo de Río Gallegos conformado por Juan Martínez, Rubén Córdoba y Claudio Oviedo. En la segunda colocación se situó el equipo de Tiro Federal de Río Turbio, que estuvo comprendido por Martín Inundai. Rosa Olivera y José Vidal.

En el tercer lugar se situó el representativo de Cañadón Seco, integrado por José Gramajo, Maximiliano Barrientos y Lulo Dacall en tanto que el cuarto puesto correspondió al equipo de Río Gallegos que estuvo integrado por Sergio Bordón, Kevin Martínez, Rubén Fernández y Miguel Lazaga.

Related Posts

Deja un comentario