El Ejecutivo Provincial presentó el Informe de Gestión 2022 ante el Poder Legislativo

by Edgardo Parada

El Gobierno de Santa Cruz, representado por la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, llevó adelante la presentación del informe de gestión correspondiente a este año, en la Cámara de Diputados.

Durante la 8° Sesión Extraordinaria del 49° Periodo Legislativo, lxs representantes del Ejecutivo Provincial dieron detalles de la gestión concretada por la Administración Central, Organismos Centralizados, Descentralizados y Sociedades del Estado.

La presentación fue convocada a través de la Resolución N° 295/22 por el presidente de la Cámara de Diputados Eugenio Quiroga, en virtud de la Ley Provincial N° 3.718 sobre el Informe de Gestión del Poder Ejecutivo Provincial.

Esta norma estableció la obligatoriedad del Poder Ejecutivo Provincial de presentar ante la Cámara de Diputados dicho informe.

Por indicación de la Gobernadora, la presentación estuvo representado por la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.

Related Posts

Deja un comentario