El histórico Club Mar del Plata celebró 59 años de vida

by Edgardo Parada

El Club Mar del Plata festejó un nuevo aniversario en Caleta Olivia y el intendente Fernando Cotillo compartió el festejo con la familia de la entidad. 

La institución que cuenta con un amplio abanico de actividades, sigue creciendo y proyectando metas que beneficiarán a los deportistas de la ciudad.  

En este marco de celebración, la secretaria de Relaciones Institucionales Giselle Aguirre acompañó la merienda de festejo y manifestó “En primer lugar, felicitarlos porque llegar a 59 años, mantener una comisión directiva y tener al club vivo, es un trabajo que se nota en su crecimiento. Los incentivamos a que sigan trabajando”, señaló la funcionaria. 

Una de las premisas del intendente Fernando Cotillo desde el inicio de la gestión es acompañar a las instituciones deportivas, ya que son espacios de contención para niños y jóvenes. El área de Relaciones Institucionales junto a Vialidad Provincial, han trabajado en colaboración para hacer realidad los proyectos de esta institución deportiva.  

“Hemos ayudado al club en este último tiempo, esto es el fruto de un trabajo que permitirá tener su predio deportivo y la cancha con césped sintético”.  

Por su parte, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes expresó: “Estamos agradecidos por la invitación, cada vez que lo visitamos vemos sus avances y el trabajo de la Comisión Directiva. A la familia del club, los insto a seguir creciendo en comunión con la ciudad”. 

Finalmente, el presidente de la institución, Sergio Saiquita, indicó “estamos trabajando sin descanso, con muchos proyectos importantes, pero sobre todo el césped sintético. El segundo objetivo es poder continuar con nuestro gimnasio, esperamos a corto plazo tener toda la estructura levantada y avanzar con el pegado de bloques”.  Supervisión de Prensa Municipio de Caleta Olivia

Related Posts

Deja un comentario