El Ministerio de la Igualdad e Integración capacitó a la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA

by Edgardo Parada

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, desarrolló un taller de formación y reflexión que estuvo destinado a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA.

En la tarde de este jueves, el Ministerio de la Igualdad e Integración recibió a la Cámara Argentina de la Construcción, que incluye empresarios de la construcción y el gremio de la UOCRA, en el marco del Taller de Capacitación denominado “Yo reproductiva, Vos productivo” a cargo del área de formación del Ministerio.

Durante el encuentro, se desarrollaron actividades que incluyeron la escucha y debate colectivo sobre prácticas laborales que dan cuenta de la división sexual del trabajo y las brechas de género en el rubro de la construcción. El objetivo del taller, fue promover acciones que busquen mayores oportunidades laborales para las mujeres y LGBTI+ y espacios más igualitarios.

El taller fue un compromiso que el Ministerio de la Igualdad e Integración y la Cámara de la Construcción tomaron en el marco de una agenda de trabajo en conjunto para la disminución de las brechas y desigualdad de géneros.

Related Posts

Deja un comentario