El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en la provincia.

by Cristina

En Rio Gallegos se trata de un paciente masculino de 74 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico quien se encontraba internado en el Hospital Regional.

En Las Heras se trata de un paciente masculino de 48 años con diagnóstico COVID el 2/01 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el Hospital Distrital “DR. BENIGNO FERNANDEZ”.

En Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 75 años con diagnostico COVID por criterio clínico epidemiológico quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba derivado en el Hospital Zonal.

En El Calafate se trata de un paciente masculino de 80 años con diagnostico COVID el 9/01 quien se encontraba internado en el Hospital SAMIC.

La provincia registra al momento un total de 488 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia ((261 Río Gallegos, 27 El Calafate, 128 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 10 Puerto San Julián, 1 Rio Turbio, 27 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 17 Las Heras, 1 Los Antiguos)

Related Posts

Deja un comentario