El Municipio entregó pescado en las vísperas de Semana Santa

by Marcelo Tapia

A través de la Secretaría de Desarrollo Social se organizó un dispositivo para concretar la entrega de filets de merluza fresca, en el marco de Semana Santa, en diferentes áreas programáticas de la ciudad.

La modalidad de entrega se realizó mediante una base de datos de familias en situación particular y a demanda de quienes necesitaron. Es así, que antes de la celebración religiosa, estos grupos accedieron gratuitamente, para poder elaborar los típicos platos de Semana Santa.

Desde hora temprano el equipo de esta cartera municipal trabajó en la separación del producto para iniciar la entrega a media mañana.

En tal sentido, la directora del CIC Rotary XXIII, Susana Acosta, expresó, “cada Centro Integrador se dividió la cantidad de kilos equitativamente, para cubrir de cada sector, los vecinos están atentos a retirar, porque en esta fecha se les entrega año a año”.

Asimismo, Acosta, consideró que la jornada resultó positiva, ya que el objetivo principal que fue llegar a los hogares de mayor necesidad, y estuvieron cubiertos.

Por último, destacó la organización del dispositivo debido a la agilidad, el cumplimiento de protocolo y la inmediatez que ofrecieron a cada vecino, otorgándoles la posibilidad de retirarlos cerca de sus viviendas.

De esta forma, se buscó llegar a esos hogares, con un equipo que articuló para que dicha acción comunitaria se lleve a cabo satisfactoriamente.

Related Posts

Deja un comentario