Este es Nuestro……..Joven Caletense Elias Fernández finalista del Pre-Cosquin en categoría solista instrumental

by Edgardo Parada

La buena noticia se conoció en la últimas horas, en un evento que año tras año congrega a cientos de representantes de todas las Provincias de nuestro país. La ciudad de Cosquín es la que recibe a músicos y cantores en búsqueda de un sueño, que es ni mas ni menos  la posibilidad de subir al escenario Atahualpa Yupanqui y mostrar al país y al mundo el talento expresado en la música, el canto o la danza.

Es por ello que hoy Elías Fernández, acompañado por Matías Bayón, en medio de competidores de todo el país ha logrado llegar a la instancia final, que se dirimirá el próximo 17 y 18 de enero, y que de resultar ganador logrará concretar su sueño de participar en el Famoso festival nacional de  COSQUIN junto a las figuras mas importantes del país.

Elías Fernández, joven de 18 años es nacido y criado en Caleta Olivia y logró pasar el seleccionado en la ciudad de Comodoro Rivadavia y así llegar a competir en la provincia de Córdoba. Entre otras actividades, participa activamente en la Orquesta típica de Caleta Olivia, que recientemente en el marco del aniversario de la ciudad realizó una gala en homenaje a Astor Piazzola.

Desde este portal saludamos a este talentoso joven, dueño de un gran futuro en la música y deseamos con toda la fuerza de este Sur que logre cumplir su sueño.

Related Posts

Deja un comentario