EvitaInspira: Alicia participó en el Encuentro de Mujeres y LGBTI+ de Santa Cruz

by Edgardo Parada

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, y Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita,  estuvo presente en el Encuentro de Mujeres y LGBTI+ “Evita Inspira”, que tuvo lugar esta tarde en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos.

En el transcurso de la tarde, se desarrolló un extenso programa de actividades que incluyó las exposiciones de la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y la diputada Provincial, Rocío García. Asimismo se llevó una instancia de reflexión y debate en comisiones, sobre temas tales como: Igualdad en los cuidados, participación política de mujeres y LGBTI+, y el abordaje de situaciones de violencia por motivos de género.

Es importante resaltar que durante el encuentro se contó con la presencia de la Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita, quien junto a la gobernadora Alicia Kirchner, cerraron este importante espacio de reflexión e interacción.

En la oportunidad, se llevó adelante también la presentación de la Performance/Intervención “Sus grasitas”, por la Colectiva Viento Negro.

Related Posts

Deja un comentario