Exitosa inauguración de la Expo Invierno 2022

by Edgardo Parada

Después de semanas de organización, y una dedicada articulación entre las áreas, el Municipio de Caleta Olivia dio apertura a la edición 2022 de la Expo Invierno, el tradicional paseo de los caletenses, pero en una emisión novedosa y ampliada. 

Desde el 22 al 27 de julio, este importante evento invernal dejó todo dispuesto para que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y zonas aledañas visiten la muestra. 

A las 16 horas, con todo preparado se realizó una sencilla apertura con la presencia del intendente Fernando Cotillo, el Gabinete municipal feriantes y público presente. 

Es así, que el jefe Comunal recorrió ambos edificios, la Escuela Industrial y la EPP N°43 para saludar a los expositores que se distribuyen entre los dos espacios que este año tuvo como nueva modalidad y que desde la organización agradecieron la colaboración del Consejo Provincial de Educación por facilitar las instalaciones.  

Desde la Expo, Cotillo dialogó con los medios presentes y expresó: “en definitiva es un lugar para que la familia entera pueda venir, tratamos de ofrecer un abanico grande de posibilidades para que todos puedan disfrutar y nuestra intención siempre es siempre ir mejorándola” dijo. 

Más adelante sobre el trabajo fundamental de los trabajadores municipales, máxime en tiempo de receso Cotillo valoró el despliegue realizado de todo un municipio que se pone a disposición de la comunidad. 

A su vez la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz dio la bienvenida a los presentes y pormenorizó los preparativos para llegar a poner en marcha este destaca acontecimiento. 

“Hay Ciclos de Charlas y Talleres, mayormente pensado para los niños, hay mucho pensado para ellos”, y seguidamente, agradeció a los compañeros de los diferentes sectores que propusieron ideas con la intención de enriquecerlas con temáticas de educación, salud y propuestas lúdicas. 

En definitiva, se espera que durante las 5 jornadas que restan miles de personas la recorran el tradicional paseo de las familias en invierno. 
Supervisión de Prensa Municipio de Caleta Olivia

Related Posts

Deja un comentario