Fiesta Nacional del Róbalo: Hoy se presentaron los artistas del certamen Amplificar

by Edgardo Parada

El jueves 02 de febrero, desde las 18:00, se dio inicio al evento que como todos los años convoca a bandas de distintos puntos de la provincia. En esta ocasión y en el marco de la VIIIª Edición del festival que se lleva a cabo en Puerto Santa Cruz, el Gobierno Provincial se encuentra presente a través de distintos organismos.

Las jornadas, se realizarán en el Camping Municipal Moisés Pinda dentro de la VIIIª Edición del Festival Nacional del Róbalo llevada adelante en la localidad portuaria. La misma, es impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno Provincial, que, en articulación con el Municipio Local, brinda a la comunidad la posibilidad de ver a los artistas provinciales.

En cuanto a la grilla de artistas que se presentan hoy, y llegan de la mano del Amplificar, están a las 18:00, la Tempestad Thrash, de Comandante Luis Piedra Buena; 18:40, The Bacan, de El Calafate; 19:20, Jenny, de Río Gallegos; 20:00, Cumbia SLK, y 20:40 Estación Mutante, de Río Turbio; 21:20 Kenway, de Gobernador Gregores; y, Willson Reggae del Sur, de Puerto San Julián; y, 22:00, Gabriel Sánchez.

Asimismo, el día viernes 3 de febrero, actuarán Boddanny con un tributo a Soda Stereo; Daniel Lezica, Jordan, Los de Fuego y BM.

El sábado 4 de febrero cantarán Sandra Cabal, Argendance Company con tango y folclore; Samira Jane, Roxana Carabajal, el grupo Otra Nota y Naiky.

Por último, actuarán el domingo 5, a las 21:00, Raíz Soberana; 21:50, Isondú; 22:40, La Mancha de Rolando; y, 23:30, Estelares.

Para acompañar estos eventos, el Gobierno Provincial se presenta a través de los equipos territoriales de cada organismo a los fines de acercar a la comunidad distintas líneas de acción.  A su vez, se puede localizar la Feria de artesanos donde los productores locales y provinciales exhiben sus productos, el Concurso de pesca y la Jineteada, así como el escenario mayor al que suben los artistas convocados.

Related Posts

Deja un comentario