Funcionarios municipales visitaron el Mercado Central y avanzan en la implementación local

by Edgardo Parada

El Secretario de Gobierno Silvio Escobar y el Secretario de Legal y Técnica Gonzalo Chute se encuentran en la ciudad de Buenos Aires con el fin de realizar diversas gestiones, entre las que se destaca la visita al Mercado Central para profundizar sobre su funcionamiento y características, teniendo en cuenta la intención de implementar este modelo a nivel local.

En el Mercado Central ambos funcionarios fueron recibidos por el presidente del Directorio, Nahuel Levaggi, a quien acompañaba Francisco Petit, que se desempeña como coordinador de Programas Institucionales. Luego, Chute y Escobar recorrieron las instalaciones y también un lugar destinado al depósito de desperdicios orgánicos que luego son utilizados para la elaboración de compost.

Al finalizar, el Secretario de Legal y Técnica destacó que con esta visita se sigue avanzando en el proceso hacia la implementación del modelo de Mercado Central en Río Gallegos, y también en el esquema de ferias que ya viene desarrollándose en otras ciudades.

Chute informó que ambos funcionarios pudieron conocer la operatoria diaria y la distribución de los espacios, lo que da herramientas para planificar las instalaciones locales. También destacó que muy pronto habrá novedades y resaltó la intención del Intendente Pablo Grasso de dar soluciones concretas y alivio económico para vecinos y vecinas de la ciudad.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno Silvio Escobar consideró enriquecedora la visita al Mercado por su importancia para la economía social, y afirmó que “estamos convencidos” que la implementación en Río Gallegos va a ser de gran trascendencia para la ciudadanía: “somos una gestión integral, no sólo nos dedicamos a recuperar la ciudad, si no que estamos pensando en el bienestar y la economía de la gente”, indicó el funcionario.

Related Posts

Deja un comentario