Gallegos Emprende: Numerosa participación en Taller de Oratoria y Gestión emocional

by Edgardo Parada

Dentro del programa “Gallegos Emprende”, que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, una de las herramientas que se ofrecen para fortalecer el sector emprendedor, comercial, de pymes, y a los vecinos en general es un taller de Coaching. Más de 80 personas participaron el pasado viernes de esta propuesta que se llevó adelante en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

“Trabajar el lenguaje no verbal, la oratoria, la gestión de las emociones ha sido una demanda del sector. Lo propusimos a través de las redes sociales y se anotaron más de 100 personas de las cuales participaron aproximadamente 80”, dijo la titular de la cartera productiva municipal, Moira Lanesán Sancho.

“Estamos muy contentos porque es mucha la gente que quiere participar y formarse. Estos conocimientos permiten darle un empujón al emprendimiento, incluso a la vida cotidiana como ciudadanos”, sostuvo.

El taller, dictado por Gabriela Toledo, tendrá continuidad el 5 de agosto próximo. Se trata de una herramienta gratuita que hace que muchas personas puedan seguir creciendo con su emprendimiento día a día.

“Gallegos Emprende” es un Programa de Capacitación que busca fortalecer y potenciar a emprendedores con diversas charlas, capacitaciones y asesoramiento en diversas áreas. Contiene ciclos diseñados y desarrollados para potenciar y capacitar emprendedores en todos sus estadios: desde una idea, hasta un negocio en crecimiento, a los que tienen su emprendimiento en marcha, como también a los comerciantes que buscar dar un giro en su negocio. Liderazgo, educación financiera, marketing, plan de negocios, desarrollo de equipos, educación emocional, modelo de negocios y sustentabilidad, son algunos de los temas abordados.

Related Posts

Deja un comentario