Gardonio: “Los sanjulianenses sabemos ser agradecidos cuando este tipo de obras llegan a nuestra localidad”.

by Cristina

En el marco del acto de entrega de viviendas para vecinos y vecinas de la localidad de Puerto San Julián, que fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente Daniel Gardonio se dirigió a las autoridades presentes y a las familias que resultaron adjudicadas.

En primera instancia, el Intendente de Puerto San Julián destacó que es un día de gran alegría para la localidad y para quienes resultaron adjudicados con una vivienda. “Yo veía las caras a pesar de los barbijos, a medida que se entregaban las llaves, y claramente se notaba la alegría. Todavía recuerdo que asumí como intendente y la primera vez que me tocó entregar una llave, me acuerdo de la persona y de esas caras. La verdad que es un día tremendamente feliz para ustedes y para toda la comunidad de Puerto San Julián”, expuso.

Así mismo resaltó que “los sanjulianenses tenemos la característica que levantamos la voz y peleamos cuando creemos que algunas cuestiones no se nos tiene en cuenta o peleamos por algunas cosas que necesitamos, pero también sabemos ser agradecidos y reconocemos cuando este tipo de obras llegan a nuestra localidad”.

“Momentos atrás inauguramos la cancha del Club Independiente que es algo que nos enorgullece porque significa contención para nuestros jóvenes y niños. Es muy importante la labor que hacen los clubes en lo social”, expresó.

En cuanto a la entrega de viviendas, manifestó que es algo que se necesitaba porque hacía mucho tiempo que no se lo hacía en Puerto San Julián. “Recién escuchaba las palabras del presidente del IDUV y recuerdo la charla con la Gobernadora días atrás, donde con mucha alegría le conté que próximamente iniciaremos la construcción de 45 viviendas más y una vez que se termine con las mismas seguramente tendremos otras 45. Esas son cosas que demuestran el esfuerzo que el Gobierno hace y como llega a la gente”, remarcó.

“Creo que la función que todos desarrollamos más allá de los colores políticos, es trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente. No me voy a cansar de decirlo porque creo que no es un slogan sino parte de la política”, consideró.

En ese contexto, el Intendente de Puerto San Julián manifestó su agradecimiento a los integrantes del gabinete provincial por el debate y la charla de ayer. “A veces no nos ponemos de acuerdo en todas las cosas pero si planteamos las necesidades y cosas que faltan en nuestro pueblo. Ustedes mostraron el esfuerzo que se hace en esta situación de pandemia que estamos atravesando y demostraron que de a poquito las cosas se van haciendo”, finalizó.

Related Posts

Deja un comentario