GARDONIO RECORRIÓ GALLEGOS

by Edgardo Parada

Este domingo se define la interna del Comité Provincial de la UCR santacruceña.
En este marco, Daniel Gardonio, candidato a Presidente por la lista roja de “Presente Con Futuro” recorrió las calles de Río Gallegos junto a su Vice Daniel Roquel, dirigentes provinciales y nacionales como Roxana Reyes, Eduardo Costa y Mario Piero Boffi, militantes del partido y vecinos. 
“Continuamos fortaleciendo los vínculos, intercambiando opiniones y generando espacios de diálogo para construir la Santa Cruz que soñamos”, escribió Gardonio en sus redes compartiendo un puñado de fotos que lo muestran conversando en la casa de los vecinos.
Faltan dos días para la definición y Gardonio junto a Roquel se ven como las figuras más fuertes para quedarse con la cabeza del partido a nivel provincial. Los candidatos, presentaron sus propuestas y pidieron a los afiliados que los acompañen con su voto y que se involucren.
“Estamos convencidos y con toda la fuerza para conducir los destinos de la Unión Cívica Radical en nuestro territorio. Tenemos los objetivos y las metas claras. Queremos ser la alternativa dentro del Radicalismo que gobierne escuchando a la gente, con una mirada transformadora, y con acciones concretas que cambien la realidad de la provincia de una vez por todas”, manifestaron.

Related Posts

Deja un comentario