Gestiones del Intendente Fernando Cotillo en Buenos Aires

by Edgardo Parada

Tras una serie de reuniones con miembros del Gabinete Nacional, se firmó un convenio para la construcción de 11 playones para Caleta Olivia. El jefe comunal, Fernando Cotillo, anunció mediante las redes sociales este fin de semana que, junto al Secretario de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Leonardo Moyano, se llegó a este acuerdo en beneficio de los caletenses.

En cuanto a los detalles de dónde se ubicarán los espacios deportivos de contención y recreación, el intendente confirmó que los barrios serán: Hípico, Bicentenario, Luis Bontempo, Rotary, 8 de Julio, 150 Viviendas, Patagonia, Golfo San Jorge, 13 de Diciembre, Costanera y B° Chaltén.

El intendente acudió a la reunión con el Secretario Leonardo Moyano, junto al secretario de Coordinación General del Municipio, Juan Carlos Gómez y el titular de Planificación Urbana, José Butel.

El primer mandatario de la ciudad, Fernando Cotillo, agradeció a la ministra, Victoria Tolosa Paz, por la celeridad y rapidez, a la diputada nacional, Paola Vessvessian y a los funcionarios que trabajaron para llegar a esta instancia. “Hemos dado un gran paso, en los próximos días continuaremos con las tareas administrativas a efectos de comenzar rápidamente con las obras”, expresó el intendente.

Esta es una de las tantas gestiones que el equipo del Gabinete Municipal concretó en la Capital Federal con el objetivo de conseguir obras que beneficien a los vecinos y vecinas de Caleta Olivia, y se traducirá en espacios que quedarán para el aprovechamiento de los y las caletenses.

Related Posts

Deja un comentario