“Glaciares en Concierto 2020”: Mañana miércoles 16 finaliza la Tercera Edición.

by Cristina

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, invita a la comunidad a participar del cierre de la 3ª Edición de “Glaciares en Concierto 2020”.

Este espectáculo musical, que culminará este miércoles 16, iniciará como en cada jornada a las 18:30.

En esta oportunidad, abrirá con la presentación de la zamba “La santacruceña”, que será entonada por lxs profesores de Coro; y, con la obra “La tempestad”, interpretada por la Orquesta Sinfónica Provincial de la Escuela Re Si, formada por estudiantes de toda la provincia.

“Glaciares en Concierto 2020”, se compartirá a través de las redes sociales de la cartera educativa y del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

La Agenda

Este miércoles 16 de diciembre, “Glaciares en Concierto” ofrecerá canto lírico, coral y las interpretaciones instrumentales, según el siguiente programa:

-Lorena Espina con la Orquesta Sinfónica do Estado do Espíritu Santo. Dir. Helder Trefzger (gentileza OSES) – “Habanera” de G. Bizet.

-Docentes de Coro de la Escuela Provincial de Música Re Si – Zamba “La Santacruceña” de P. F. Borelli y A. Zanni.

-Docentes y estudiantes de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Provincial de Música Re Si – “La Tempestad” de R. Smith.

El proyecto de “Glaciares en Concierto 2020” despertó el interés en cada una de las distintas propuestas que se están ofreciendo, al igual que los conciertos, a través de las redes sociales de la cartera educativa y del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Related Posts

Deja un comentario