Grasso se reunió con integrantes de la Asociación de Psicólogos Sociales de Santa Cruz

by Marcelo Tapia

El intendente Pablo Grasso se reunió esta mañana en su despacho con integrantes de la Asociación de Psicólogos Sociales de Santa Cruz, oportunidad en la que se abordaron diversos temas relacionados con inquietudes y actividades que desde esa entidad se están promoviendo.

En primer lugar, Javier Montané, de la Asociación de Psicólogos Sociales de Santa Cruz aclaró que “vinimos a darle a conocer al intendente nuestro rol, a ofrecernos para trabajar en forma conjunta en algunos proyectos relacionados con la comunidad y asimismo para mostrarle determinados proyectos que tenemos en agenda”.

Acotó que “igualmente venimos a dar a conocer que estamos haciendo prácticas profesionales con nuestros estudiantes de cuarto año y lo vamos a desarrollar en algunos de los ámbitos de la comuna”.

Montané informó que, en nuestra provincia, la carrera de Psicología Social se dicta en la modalidad a distancia y que “actualmente las reuniones de la Asociación son en la Escuela 33 (Alfonsín y Congreso), una vez al mes en el horario de 9 a 18”.

Finalmente, agradeció al intendente “por la entrevista, la predisposición y el compromiso que tuvo” e hizo extensivo el agradecimiento “a las demás áreas que nos atendieron previamente, la verdad que estamos muy agradecidos”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario