Guenchenen manifestó que YPF no soluciona nada y tuvieron que paralizar LH3.

by Cristina

El Sindicato Petrolero Santa Cruz realiza una medida de fuerza con reclamo en el ingreso de la Planta de Tratamiento y Rebombeo de Las Heras 3 por diferentes temas con la Operadora YPF.

Rafael Guenchenen, Secretario Adjunto del Gremio Petrolero encabeza la protesta para que se puedan solucionar los reclamos pendientes.

Estado de las Rutas, Coordinadores en Oleosur, relevo vacacional y falta de suba de equipos figuran en la agenda sin respuesta.

“YPF no soluciona nada, el estado de las rutas en el Yacimiento es lamentable, no queremos lamentar una desgracia, que quede muy claro, la responsabilidad del mantenimiento de la Ruta 70 y los caminos en el Yacimiento es de Vialidad Provincial y la operadora” expresó el referente sindical.

Desde el Sindicato señalaron que la Operadora YPF insisten en el mensaje “lo que la operación demanda, está cubierto”.

“Las empresas contratistas solicitan a YPF valide operaciones para incluir personal, lo que es negado sistemáticamente por la Operadora Estatal”.

Para finalizar Guenchenen señaló que “vamos a seguir defendiendo los compañeros como lo hacemos siempre, no bajaremos los brazos, seguiremos luchando, le pedimos a YPF y a Vialidad Provincial que se ocupen de los caminos, nadie quiere lamentar una desgracia”.

Related Posts

Deja un comentario